Alabama

Adolescente acusado en el accidente fatal de Auburn, que mató a Rod y Paula Bramblett, tiene programado el juicio para el 2 de noviembre

Adolescente acusado en el accidente fatal de Auburn, que mató a Rod y Paula Bramblett, tiene programado el juicio para el 2 de noviembre

16 de junio de 2020 – OPELIKA, Alabama – Agencias.

Se ha fijado la fecha del juicio, contra el adolescente acusado de matar a un locutor de Auburn de larga data y a su esposa, en un accidente automovilístico fatal el año pasado.

Johnston Edward Taylor, de 17 años, comparecerá en el tribunal el 2 de noviembre para el inicio del juicio, que comenzará con la selección del jurado. Originalmente, el juicio estaba programado para comenzar la semana del 31 de agosto, pero fue postergado debido a la pandemia de COVID-19.

Taylor está acusado de conducir y chocar con el comentarista deportivo de Auburn, Rod Bramblett, y su esposa, Paula, la noche del 25 de mayo de 2019 a una velocidad de más de 90 millas por hora. Se encontró marihuana en el auto de Taylor poco después del accidente.

El Centro de Justicia del Condado de Lee, aún no ha anunciado si se establecerán límites en la sala del tribunal durante el juicio, como por ejemplo, limitar el número de personas permitidas dentro de la sala.

Taylor estuvo anteriormente detenido, en el Centro de Detención del Condado de Lee, pero ha estado bajo arresto domiciliario desde abril, debido a la preocupación de que los reclusos contrajeran el coronavirus.

Lo más leído

To Top
Translate »