México

Adoptan a niña y resulta ser una adolescente psicópata con enanismo

enana psicopata
Cuando la adoptaron no se imaginaron que la pequeña padecía una displasia espondiloepifisaria congénita que había dado lugar a un enanismo.

Natalia nació en 1989 y que había mentido para ser adoptada; la pareja fue acusada por abandono infantil y lograron la libertad bajo fianza

25 de septiembre de 2019 – Ciudad de México – Agencias.

Como bien sabes, la realidad supera a la ficción, en ocasiones para mal.

Si eres fan del género de terror, seguramente has visto la película ‘La huérfana’. La cinta cuenta la historia de una familia que adopta a una niña sin imaginarse que es una señora con actitudes psicópatas.

Esto, aunque no lo creas, le pasó a Michael Barnett y Kristine Elizabeth Barnett, una pareja estadunidense.

De acuerdo con información de medios locales, la pareja fue acusada de negligencia por abandonar a su hija adoptiva y mudarse a Canadá en 2013 ¿la razón? ‘la niña’ en realidad es una psicópata adulta que quería matarlos.

Se paraba a vernos en medio de la noche. No podías irte a dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos afilados […] La vi poner productos químicos, lejía, Windex algo así, en mi café y le pregunté, ¿qué estás haciendo? Ella dijo: “Estoy tratando de envenenarte”.

Datos del Washington Post revelan que cuando la policía se percató de la situación (en 2014) ella les contó que hacía más de un año que no había tenido contacto con sus padres adoptivos, quienes antes de irse le habían cambiado su edad oficial de 11 a 22.

Según la investigación, cuando la adoptaron no se imaginaron que la pequeña padecía una displasia espondiloepifisaria congénita que había dado lugar a un enanismo.

En declaraciones dadas a varios medios, la mujer describe a la ‘pequeña’ como una sociópata. Incluso mostró una carta escrita por un médico que la describe como ‘una adulta con signos de edad evidentes en dientes, cabello y desarrollo sexual’.

En su perfil compartió un post en el que asegura ‘sentirse enferma’ por los cargos que pesan en su contra por negligencia.

Años atrás los padres adoptivos llevaron a la niña con un especialista, ahí confesó que no tenía 9 años sino 18. Durante una consulta en el Hospital Laure Carter admitió que deseaba matar a sus padres y que no se sentiría mal porque le parecía divertido.

Los medios me están pintando como un abusadora de niños, pero aquí no hay niños […] Natalia era una mujer. Ella tenía períodos. Ella tenía dientes adultos. Nunca creció ni una pulgada Todos los doctores confirmaron que padecía enfermedades psicológicas graves que sólo se diagnostican en adultos”, explicó .

La corte Superior del condado de Marion determinó que Natalia nació en 1989 y que había mentido para ser adoptada, además era originaria de Ucrania donde alteraron su acta de nacimiento para favorecerla.

Aún así, la pareja fue acusada por abandono infantil y lograron la libertad bajo fianza luego de pagar 5 mil dólares, sin embargo, el caso continúa y tendrán que presentarse en la corte para la primer audiencia.

Lo más leído

To Top
Translate »