Alabama

Agentes de la ley registran una propiedad del este de Alabama cerca de la casa donde se encontró el cuerpo de una niña de 5 años

Agentes de la ley registran una propiedad del este de Alabama cerca de la casa donde se encontró el cuerpo de una niña de 5 años

27 de diciembre de 2021 – PHENIX CITY, Alabama – Agencias.

El lunes, agentes de la oficina del alguacil del condado de Russell, registraron el bosque cerca de la casa de Phenix City, donde una niña de 5 años fue encontrada muerta hace dos semanas.

Jeremy Williams, de 33 años, fue arrestado y se encuentra en la cárcel del condado de Russell enfrentando un cargo de asesinato capital por la muerte de Kamarie Holland, cuyo cuerpo fue encontrado el 13 de diciembre en la casa.

Hay una orden de silencio emitida por el juez del Tribunal de Circuito David Johnson en el caso y la policía no puede comentar sobre el caso o la investigación.

La casa abandonada está ubicada en 15th Avenue cerca del cementerio de West End. Williams vivió una vez en la casa, dijo el alguacil Heath Taylor. Sus comentarios se produjeron después de que Williams fuera arrestado, pero antes de que se emitiera la orden de silencio que restringía la información sobre el caso.

Holland fue reportada como desaparecida al Departamento de Policía de Columbus el 13 de diciembre por su madre. Después de una búsqueda frenética, el cuerpo de la niña fue encontrado más tarde esa noche en Phenix City.

La Oficina del Sheriff del Condado de Russell y el Departamento de Policía de Columbus están llevando a cabo investigaciones. Williams es el único sospechoso que ha sido acusado en el caso.

Lo más leído

To Top
Translate »