La nación

Al menos cinco muertos en un tiroteo en California

lugar tiroteo california 14 11 2017
Perímetro acordonado alrededor de la zona del tiroteo en Rancho Tehama (California).

El atacante ha sido abatido por la policía tras abrir fuego en una escuela primaria. Entre los heridos hay niños

14 de noviembre de 2017 – San Francisco – Agencias.

Una serie de tiroteos sacudieron este martes Rancho Tehama, una localidad rural del norte de California, causando la muerte de cinco personas, incluido el atacante que fue abatido por la policía. Se desconocen los motivos del tirador, pero las autoridades creen que atacó en distintos puntos del municipio, incluido una escuela de primaria. Entre los heridos hay menores.

El incidente ocurrió a las ocho de la mañana hora local, a 185 kilómetros al norte de Sacramento, la capital del Estado. El ataque tiene lugar a los pocos días de una matanza en una iglesia de Texas en la que murieron 26 personas y un mes y medio después de que otras 58 murieran en un concierto en Las Vegas (Nevada), el peor tiroteo en la historia del país.

Brian Flint, un local, ha relatado al periodista Jim Schultz que vecino del atacante y que en los últimos tiempos había disparado con frecuencia. “Ya nos habíamos dado cuenta de que estaba loco y avisado de que nos estaba amenazando”, sostiene en sus declaraciones en Twitter.

 

Lo más leído

To Top
Translate »