Salud

Alabama: Tiroteo en juego de Football en Mobile

football shooting suspect
Un estudiante de secundaria de 17 años fue acusado de nueve cargos de intento de asesinato después de que supuestamente abrió fuego contra un estadio de fútbol lleno de gente en Mobile, Alabama, luego de un partido del viernes por la noche.

Deangelo Parnell fue arrestado la madrugada del sábado y está siendo acusado como adulto, según Charlette Solis, portavoz de la policía.

El tiroteo no parecía tener un objetivo previsto y siguió a una pelea que comenzó antes del juego, dijo el jefe de policía de Mobile, Lawrence Battiste.

Estaba a punto de producirse una pelea y el sospechoso sacó indiscriminadamente un arma, dijo Battiste.

Además de los nueve heridos en el tiroteo, una persona de la multitud sufrió una convulsión debido al evento y una segunda persona se lesionó la mano al tratar de escapar del caos. De los heridos, seis habían sido tratados y dados de alta, mientras que tres todavía estaban en el hospital, dijo la policía el sábado.

“Este fue un acto cobarde de un individuo que no sabía cómo lidiar con un conflicto o desacuerdo que estaba teniendo con otra persona”, dijo Battiste. La elección de descargar imprudentemente un arma en un lugar lleno de gente es “inaceptable”, dijo.

Lo más leído

To Top
Translate »