Alabama

Algunos estudiantes ahora pueden solicitar becas a través de Mercedes Benz US International

becas mercedes

17 de enero de 2020 – Birmingham, Alabama – Agencias.

Las solicitudes están ahora disponibles en línea para las becas de Mercedes Benz US International, pero no están disponibles para todos.

Los estudiantes de las escuelas del Condado de Tuscaloosa están al tanto de las oportunidades de carreras técnicas disponibles para ellos.

“Sólo estamos hablando de compañías como Mercedes, BLG y cómo funcionan”, dijo Donte’ Johnson, un estudiante de logística en el Brookwood High School’s Career Tech Annex.

Recientemente los estudiantes allí se enteraron de que la ventana de registro se ha abierto para las becas a través de Mercedes. MBUSI estableció la beca en 2003, para ayudar a los estudiantes de último año de la escuela secundaria de Alabama y a los hijos dependientes de los empleados de la compañía, que planean continuar su educación en la universidad o en programas de escuelas técnicas vocacionales.

“Cuando lleguen a entender que hay becas disponibles para ayudar a pagar la educación de dos años más allá de la escuela secundaria, se entusiasman mucho con eso”, dijo Dennis Duncan, Director de Carreras y Educación Técnica de las Escuelas del Condado de Tuscaloosa.

Si es elegido, el estudiante obtendrá una beca de una sola vez. Se otorgarán hasta diez becas de $2000 cada año, la mitad de esas becas serán para estudiantes de escuelas secundarias en el Condado de Tuscaloosa o Jefferson y la otra mitad para hijos de empleados de la compañía.

Lo más leído

To Top
Translate »