Alabama

ArDarius Stewart arrestado en Tuscaloosa

1 ArDarius Stewart
ArDarius Stewart.

11 de abril de 2019 – Tuscaloosa, Alabama – Agencias.

La policía de Tuscaloosa, arrestó al ex receptor de Alabama y de la NFL, ArDarius Stewart, el jueves en la mañana.

Stewart, de 25 años, fue acusado de portar una pistola sin permiso, un delito menor y fue recluido en la cárcel del condado de Tuscaloosa, con una fianza de 500 dólares. El pasajero en su vehículo, fue arrestado por un delito grave de marihuana. Demarcus Marshall, acusado de posesión de marihuana en primer grado, fue retenido con una fianza de $ 7,500 dólares.

Stewart jugó para Alabama del 2013 al 2016, entrando en el draft de la NFL, luego de su temporada junior en camiseta roja. Terminó su carrera universitaria con 129 recepciones para 1,713 yardas y 13 anotaciones, todas entre las 15 mejores en la historia de la escuela. Fue nombrado All-SEC como junior en 2016, después de registrar 54 recepciones para 864 yardas y ocho touchdowns.

Fue seleccionado en la tercera ronda del draft de la NFL 2017, por los New York Jets, pero ha tenido problemas en su carrera profesional y actualmente es agente libre. Terminó su temporada de novato con seis recepciones y siete intentos de carrera para un total de 109 yardas, pero no jugó durante la temporada 2018.

Stewart fue suspendido por los primeros dos juegos de la temporada 2018, después de violar la política de la NFL, sobre sustancias que mejoran el rendimiento. Finalmente fue liberado por los Jets en octubre de 2018.

Fue contratado por el escuadrón de práctica de los Raiders en noviembre y luego liberado. Los Washington Redskins lo firmaron en diciembre y luego lo despidieron en enero.

Lo más leído

To Top
Translate »