La nación

Arrestan a un joven que trató de hacer explotar un vehículo a las afuera del Pentágono

Arrestan a un joven que trató de hacer explotar un vehículo a las afuera del Pentágono
El auto estaba estacionado al norte de la sede del Departamento de Defensa.

El hombre de 19 años aseguró que planeaba quitarse la vida haciendo volar el auto

26 de febrero de 2020 – Agencias.

Un hombre trató de suicidarse este lunes prendiendo fuego al tanque de gasolina de un vehículo que estaba en el estacionamiento del Pentágono, según informaron las autoridades. El joven de 19 años podría enfrentarse al menos a cinco años de cárcel.

Matthew Richardson, de Arkansas, tiene su primera aparición en el tribunal federal de Alexandria la tarde de este martes bajo la acusación de tratar de incendiar un vehículo.

Sobre las 10:45 de la mañana del lunes, un policía del Pentágono se dirigió a Richardson en el estacionamiento norte. El joven estaba intentado usar un encendedor para prender un trozo de tela que estaba dentro del tanque de gas de un Land Rover gris. El auto pertenecía a un miembro del servicio activo que dijo no conocer al joven detenido.

El agente aseguró que Richardson le había confesado que iba a “hacer volar el vehículo” y a “él mismo” y trató de detenerlo. Sin embargo, el hombre huyó a pie a través de la ruta 27, entró al cementerio nacional de Arlington y fue arrestado alrededor de una hora más tarde en la antigua casa del general confederado Robert E. Lee.

Lo más leído

To Top
Translate »