Alabama

Automóvil canadiense extraído de las aguas de Alabama fue robado hace 20 años

Automóvil canadiense extraído de las aguas de Alabama fue robado hace 20 años

24 de febrero de 2022 – CONDADO DE LAUDERDALE, Alabama – Agencias.

Investigadores han estado tratando de reconstruir un extraño misterio durante la semana pasada, después de que buzos encontraron un automóvil en Second Creek en el condado de Lauderdale.

Chaos Divers, un equipo de YouTube que recorre el país y busca cuerpos en el agua, de casos sin resolver de personas desaparecidas, encontró inicialmente el vehículo el domingo 20 de febrero por la tarde.

El teniente Joe Hamilton de la oficina del alguacil del condado de Lauderdale, dice que una mujer canadiense finalmente vio la historia que se estaba reportando, y cuando vio el auto, un Toyota Echo 2002, lo reconoció al instante.

Hamilton dijo que la mujer de New Brunswick, les dijo que estaba en el área de Huntsville hace 20 años por negocios cuando le robaron el auto.

Tan pronto como vio que sacaban el automóvil de las aguas, se puso en contacto con las autoridades.

Hamilton dijo que le preguntó si había objetos de valor en el auto que necesitara encontrar para ella, pero ella dijo que de todos modos no los había.

El teniente dijo que la mujer presentó un reclamo de seguro por el automóvil robado, pero dijo que no había nada de valor. Hamilton dijo que nunca esperaba volver a ver el auto.

Los investigadores todavía están tratando de reconstruir si el auto fue robado en Huntsville o en otra ciudad cercana. Hamilton dice que no se realizarán arrestos, ya que obviamente se ha excedido el estatuto de limitaciones.

Lo más leído

To Top
Translate »