Alabama

Autoridades identifican víctima de homicidio en el condado de Tuscaloosa

victima de homicidio en Tuscaloosa

28 de junio de 2019 – Birmingham, Alabama – Agencias.

Los funcionarios del condado de Tuscaloosa, dieron a conocer más detalles sobre un crimen de la noche a la mañana, que dejó a un hombre muerto en la calle.

Los oficiales de la Oficina del Sheriff respondieron al bloque 5700 de Clearview Street, en Cottondale, por un tiroteo. Cuando llegaron, localizaron a un sujeto masculino, que había recibido un disparo y fue declarado muerto en la escena.

Ha sido identificado como Cory Tyron Mitchell, de 27 años. Se informó que vivía en una casa cerca de donde lo encontraron los agentes del alguacil.

“La víctima estaba en su casa y se acercó a un automóvil que se había detenido o estaba yendo por la calle, frente a su casa, cuando uno de los ocupantes le disparó”, explicó el capitán Kip Hart, de la Unidad de Delitos Violentos de Tuscaloosa.

No hay sospechosos en este momento, de la muerte de Mitchell. Cualquier persona con más información, de lo que sucedió, puede informarlo a la Oficina del Sheriff del Condado de Tuscaloosa. Este es el segundo homicidio de este año en el condado de Tuscaloosa. Ha habido cinco hasta ahora en la ciudad de Tuscaloosa.

Lo más leído

To Top
Translate »