México

Balacera y persecución en zona exclusiva de Puebla; caen dos integrantes del Cártel de Sinaloa

Deja dos heridos persecucion
El vehículo donde viajaban los presuntos delincuentes.

La policía estatal detuvo a dos sujetos con armas y droga en su poder

15 de mayo de 2020 – Agencias.

La tarde de este viernes se registró una persecución y balacera en las calles del exclusivo fraccionamiento Lomas de la Angelópolis, en Puebla, México.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que las dos personas heridas tras el enfrentamiento son miembros del Cártel de Sinaloa y se dedicaban a la venta de drogas en la zona de antros y bares de Puebla y San Andrés Cholula.

Los delincuentes fueron detectados en un operativo cuando ingresaban al complejo de Caseta Azul, al interior de la exclusiva zona residencial.

Los detenidos fueron identificados como Alejandro F., y Gerardo Z. y viajaban a bordo de un vehículo marca Mercedes Benz, tipo B200, con matrícula del estado de Quintana Roo.

Al interior del vehículo se encontró un fusil tipo AK47, un revolver 38 Smith & Wesson y una pistola tipo escuadra calibre.9 milímetros, así como una bolsa con la droga conocida como cristal.

Los dos hombres resultaron lesionados y tras recibir atención médica su estado de salud se reporta como estable. Serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales para el seguimiento de las indagatorias.

Lo más leído

To Top
Translate »