Alabama

Caimán visto en el lago Tuscaloosa

1 7

11 de abril de 2019 – Tuscaloosa, Alabama – Agencias.

Funcionarios de la ciudad de Tuscaloosa, informaron el martes a los navegantes y residentes del lago, que se había visto un caimán en el lago Tuscaloosa.

El informe se presentó el 28 de marzo, cuando un propietario capturó en video, un caimán en Brush Creek.

Un informe enviado por la División de los Lagos de la ciudad, a la División de Pesca de Agua Dulce y Vida Silvestre del Departamento de Conservación y Recursos Naturales de Alabama, dijo que el residente fue testigo del caimán tendido en las rocas, fuera del agua, antes de deslizarse de nuevo al lago y nadar.

El alcalde Walt Maddox, dijo que se colocarían carteles en las zonas de botes, para advertir a los usuarios que el lago es un hábitat natural de vida silvestre.

También se están enviando cartas a todos los propietarios de muelles, en el lago Tuscaloosa, por precaución.

“No creemos que haya un peligro para el público”, dijo Maddox.

Sin embargo, el alcalde instó a cualquier persona que vea otro caimán o una posible amenaza en el agua, para que lo reporte a Tuscaloosa 311 al 205-248-5311 o después de horas, al 205-349-2121.

“Las personas serán nuestra mejor vigilancia en el agua”, dijo Maddox.

No se sabe que los caimanes estén tan al norte, pero dos fueron avistados y uno capturado en Tuscaloosa en 2017.

En abril de 2017, la ciudad recibió informes no confirmados de un caimán en Hamner Creek, un afluente del lago, cerca de Sexton Bend Road, al este de Alabama Highway 69 North.

Y en septiembre de ese año, funcionarios de la ciudad de Tuscaloosa abordaron un caimán hallado fuera de Liberty Recycling, en la calle 24.

Fue entregado a Alabama Game and Fish, para ser llevado a Gainesville en el condado de Sumter y ser devuelto a su hábitat natural.

El agente de extensión del condado de Tuscaloosa, Neal Hargle, dijo entonces que el caimán en Liberty Recycling, fue el único reportado en el área.

“Los tenemos”, dijo Hargle en ese momento, “pero no tenemos una abundancia de ellos”.

Lo más leído

To Top
Translate »