Alabama

Cientos de ofertas de trabajo, en el negocio de proveedores de automóviles

trabajo en alabama

8 de junio de 2018 – Tuscaloosa, Alabama – Agencias.

Si necesita ó quiere un trabajo en el negocio de proveedores de automóviles, la próxima semana puede ser una buena oportunidad para conseguirlo.

“Alabama es el nuevo Detroit, de una manera muy positiva”, dijo Jo Bonner, directora ejecutiva interina, de la Autoridad de Desarrollo Industrial de Tuscaloosa.

Bonner dijo que cuando se trata del negocio automotriz y del negocio de los proveedores automotrices, Alabama es el lugar ideal.

Lear Corporation buscará alrededor de 500 trabajadores. Tendrán dos reuniones informativas laborales de 90 minutos, en el Crossplex, entre las 10 a.m. y las 12:30 p.m.

Los candidatos necesitarán un GED ó un diploma de escuela secundaria y experiencia en el trabajo de montaje.

Puede aplicar en línea a los puestos en el sitio web de AIDT. Se requerirá una prueba para una entrevista.

Bonner dijo que la demanda sigue creciendo, en busca de empleos en la industria automotriz en el estado. “No nos sorprende que este epicentro de la industria automotriz se encuentre en el sureste de los Estados Unidos. Las empresas están creciendo. Los proveedores están creciendo”, dijo Bonner.

Para aquellos interesados ​​en empleos en el sector automotriz, pero que no tienen ninguna experiencia laboral en ensamblaje, pueden obtener capacitación laboral en AIDT ó en institutos terciarios comunitarios.

“Tenemos un gran programa de capacitación. El Departamento de Comercio de Alabama es líder. Capacitamos a personas que podrían estar capacitadas en otras áreas de empleo”, dijo Bonner.

Lo más leído

To Top
Translate »