Alabama

Ciudad quiere nuevo terreno para fútbol profesional en Legion Field

futbol

8 de mayo de 2019 – Agencias.

La ciudad de Birmingham espera atraer partidos internacionales de exhibición de fútbol al Legion Field antes de la Copa Mundial 2026.

Birmingham quiere tener un nuevo césped compatible con la NCAA y la FIFA en el Legion Field para finales de agosto, dijo el concejal William Parker, que forma parte de la Junta de Parques y Recreación. Se espera que el costo del nuevo césped y la remoción del césped existente oscile entre 650.000 y 1 millón de dólares. Los fondos para el nuevo césped provendrán de unos $2 millones reservados para mejoras en Legion Field el año pasado.

“Tenemos que hacer un cambio de imagen. Esto es sólo parte de nuestro compromiso de invertir en Legion Field para asegurarnos de que Legion Field sea viable durante los próximos 50 o 100 años”, dijo Parker.

Parker dijo que la ciudad espera atraer más partidos de fútbol universitario, festivales de música, partidos de fútbol profesional y otros grandes eventos al Legion Field.

La fecha de la oferta está fijada para el 14 de mayo. El oferente debe ser un titular de una licencia de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) y ser un Preferido de la FIFA.

La ciudad ha establecido que el proyecto comenzará el 27 de mayo y estará terminado el 23 de agosto para asegurar que esté terminado antes de la temporada de fútbol. El proyecto incluirá la remoción del césped existente, el campo, los postes de la portería y las bases de los postes de la portería y su reemplazo con césped nuevo.

Una serie de eventos programados previamente en Legion Field entre el 31 de mayo y el 17 de agosto serán reubicados debido a la instalación del césped.

Lo más leído

To Top
Translate »