Alabama

Comisión del Condado de Hale, alquila un camión para continuar recogiendo basura

Comisión del Condado de Hale, alquila un camión para continuar recogiendo basura

8 de mayo de 2020 – Condado de Hale, Alabama – Agencias.

Malia Chapman pasó semanas preguntándose, cuándo el condado de Hale enviaría a alguien a recoger su basura.

“Es como Navidad cuando llega el camión. Qué significa eso? Quiero decir, esta es la segunda recogida en 7 semanas y media”, dijo.

Sus vacaciones llegaron el viernes por la mañana. Fue entonces cuando los trabajadores vinieron a buscar su basura y vaciar otros botes de basura a lo largo de su ruta. “Es frustrante. No es su culpa, es culpa del condado”, agregó Chapman.

Un camión de basura quedó fuera de servicio, luego de haber estado involucrado en un accidente. Luego, otro se averió y tuvo que ser reparado. La basura continuó acumulando y frustrando a algunos residentes como Chapman.

“Bueno, huele y tengo que dejar los botes de basura y los perros le dan la vuelta, el viento le da vuelta. Mi casa está llena de basura. Es antihigiénico”, continuó diciendo.

“Durante los últimos tres o cuatro días he estado conduciendo el camión de la basura”, explicó el comisionado del condado de Hale, Donald Anderson. Anderson y su compañera la comisionada del condado Patti Rhodes dijeron que el condado ahora está alquilando un camión para recoger la basura lo más rápido posible.

“En los últimos días hemos hecho progresos. He hablado con el ingeniero y he viajado por el condado yo misma, con mi esposo, y se ve mucho mejor”, continuó Rhodes.

Los comisionados del condado de Hale creen que otro camión de basura estará en servicio la próxima semana. Esperan que la recolección de basura se recupere y vuelva a estar en horario para el final de la próxima semana.

Lo más leído

To Top
Translate »