La nación

Condado de Los Ángeles limita la prioridad de quién debe hacerse las pruebas de coronavirus

Dodge Stadium de Los Angeles
Unas 6,500 personas son evaluadas a diario en Dodge Stadium de Los Ángeles.

La demanda de las pruebas de coronavirus ha aumentado considerablemente

9 de julio de 2020 – Agencias.

A medida que la demanda de pruebas de coronavirus se ha vuelto mayor que la oferta en el condado de Los Ángeles, las autoridades están cambiando sus recomendaciones sobre quién debe hacerse la prueba.

En las semanas transcurridas desde el Día de los Caídos, cuando el condado de Los Ángeles reabrió negocios y estallaron protestas por la muerte de George Floyd, los funcionarios alentaron a todas las personas a hacerse la prueba, especialmente a aquellos que habían visitado grandes reuniones o habían participado en una protesta.

Eso incluía posibles portadores asintomáticos, que según las autoridades podrían ser propagadores silenciosos de la enfermedad.

Ahora, de nuevo han vuelto a priorizarse las pruebas para quienes muestran síntomas, trabajan en un entorno de alto riesgo o se han puesto en contacto con una persona que se sabe que estuvo expuesta al virus, reporta L. A. Times.

El cambio se produce cuando las autoridades sanitarias informan un aumento preocupante en personas infectadas con COVID-19.

El miércoles, la directora de salud pública del condado de Los Ángeles, Barbara Ferrer, dijo que el condado se encuentra en una “coyuntura crítica”, y señaló que las personas hartas de la prolongada orden de quedarse en casa que han intentado regresar a un estilo de vida pre-pandémico han contribuido a la mayor propagación de la enfermedad en el sur de California.

Las autoridades dijeron que 1 de cada 140 personas en el condado de Los Ángeles están infectadas sin saberlo con el virus.

Lo más leído

To Top
Translate »