Deportes

Cristiano, fuera de la selección, en medio de acusación por violación

1
Cristiano Ronaldo, delantero de Portugal. Foto: Reuters.

El jugador no fue convocado para los partidos de Portugal. Federación expresa solidaridad.

4 de octubre de 2018 – AFP.

Cristiano Ronaldo se perderá los cuatro próximos partidos de Portugal, anunció este jueves su seleccionador Fernando Santos, que rechazó explicar los motivos de esta ausencia, mientras el astro luso se ve en medio de una polémica por una acusación de violación que él desmintió categóricamente.

El quíntuple Balón de Oro ya se perdió los dos partidos de septiembre, pero su entrenador dio a entender en aquel momento que su ausencia sería temporal, ya que estaba dirigida a facilitar “el proceso de adaptación” de Ronaldo a su nuevo club, la Juventus Turin, por el que fichó procedente del Real Madrid.

“Creo en lo que el jugador dijo públicamente, él considera la violación un acto abyecto y claramente reafirma que está inocente de lo que es acusado. Conozco bien a Cristiano y creo plenamente que no cometería un crimen de ese tipo”, dijo el DT Santos. A su vez, la Federación portuguesa expresó su solidaridad con el futbolista ante esta situación.

Mientras en algunos medios de prensa europea se dice que el DT Santos y la Federación lo liberaron de la convocatoria de manera solidaria para que resuelva este asunto, otras versiones indican que se trataría de una suspensión.

Lo más leído

To Top
Translate »