Alabama

Decenas de trabajadores de hospital en Eutaw, pierden beneficios de seguro de salud

hospital

11 de enero de 2019 – Eutaw, Alabama – Agencias.

Cerca de cincuenta trabajadores de hospital en Eutaw, podrían perder sus beneficios de seguro de salud a finales de enero.

De acuerdo con una carta enviada a los empleados de United Food and Commercial Workers Union, los beneficios del seguro de salud se están terminando, porque el hospital no realizó contribuciones adecuadas al fondo de salud.

John Zippert es el presidente de la junta del Greene County Hospital. Él dice que el hospital ha estado luchando financieramente para mantener las puertas abiertas durante muchos años. Como resultado, los pagos al fondo se han retrasado.

“Nos hemos demorado y eso es innegable, pero francamente hemos tardado en pagar la mayoría de nuestras facturas y “Hemos estado haciendo malabares con nuestras cuentas para mantenernos abiertos”, dijo Zippert.

Zippert dice que entre cuarenta y cincuenta trabajadores del sindicato podrían perder el seguro de salud para el 31 de enero. Pero él es optimista que el hospital puede ayudar a los empleados a encontrar un nuevo seguro de salud, antes de esa fecha.

“Estamos tratando de encontrar alternativas y opciones para que tengan un seguro. Aceptamos a nuestros empleados y esperamos que nos acepten. Creemos que todas esas cosas se resolverán antes del 31 de enero”.

Los medios hablaron con varios trabajadores del hospital, que dijeron estar preocupados por perder sus beneficios, al igual que ninguno se sintió cómodo hablando de ello ante la cámara.

Lo más leído

To Top
Translate »