Alabama

Demanda por homicidio culposo, presentada por la madre de una mujer del condado de Walker, muerta por el ataque de un perro

Demanda por homicidio culposo, presentada por la madre de una mujer del condado de Walker, muerta por el ataque de un perro

12 de noviembre de 2020 – JASPER, Alabama – Agencias.

El miércoles se presentó una demanda por homicidio culposo, en nombre de la madre del condado de Walker, que fue brutalmente mutilada hasta la muerte, mientras caminaba por una carretera del condado en Nauvoo.

Los restos de Ruthie Mae Brown, fueron encontrados el 19 de octubre a lo largo de Jagger Road. La mujer de 35 años dejó cuatro hijos.

La demanda presentada en nombre de la madre de Brown, Paula Gail Holleman, busca daños y perjuicios contra Dana Hopper y Daniel Key, quienes, según la demanda, eran dueños de los perros que mataron a Brown.

La demanda dice que Hopper y Key, eran dueños de cuatro perros grandes y agresivos, que previamente intentaron atacar a los trabajadores postales y del censo y aterrorizaron a la comunidad.

“La gente ha suplicado que estos perros sean controlados y contenidos, y los acusados ​​fueron insensibles ante estas súplicas. Ahora vemos el resultado de este comportamiento imprudente e insensible”, dijo el abogado de Jasper, Garve Ivey Jr., quien se desempeña como uno de los abogados que representan a Brown.

La Oficina del Sheriff del condado de Walker, dijo que se retiraron del área de 4 a 5 perros y se entregaron a la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Walker. No existen leyes de correas en el condado. La demanda afirma que Hopper y Key fueron culpables de negligencia. La demanda afirma que la muerte de Brown, fue precedida por una serie de eventos que involucraron a los perros y el ganado propiedad de Hopper y Key.

“Esta no es la primera vez que los acusados ​​han demostrado un desprecio tan cruel por la vida humana”, dijo el co-abogado Charles Stephens Jr. “Su desprecio cruel por la vida humana es espantoso”.

La muerte de Brown sigue siendo parte de una investigación criminal en curso, por la Oficina del Sheriff del Condado de Walker. No se han presentado cargos.

Si tiene alguna información sobre ataques de perros anteriores en esta área, se le solicita que se comunique con las autoridades al 205-302-6464.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »