Alabama

Detención realizada, después de la muerte de un hombre de 70 años, atrapado en el fuego cruzado de un tiroteo en Birmingham

Detención realizada, después de la muerte de un hombre de 70 años, atrapado en el fuego cruzado de un tiroteo en Birmingham

15 de julio de 2020 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

La policía de Birmingham, dijo que un hombre de 36 años, fue arrestado por el asesinato de un espectador inocente, en junio.

Larry Pettway, de 70 años, fue asesinado a tiros, atrapado en fuego cruzado, cerca de Jefferson Avenue y 17th Street North, el 5 de junio de 2020.

Brandon Parker, de 36 años, fue arrestado y está detenido en una cárcel en Tennessee, por otros cargos. Tras su liberación, Parker será transferido a la cárcel del condado de Jefferson, por cargos de asesinato.

Aproximadamente a las 7:15 p.m., los oficiales de West Precinct, acudieron a 17TH Street y Jefferson Avenue SW, por una llamada dando aviso de una persona herida de bala.

Los oficiales llegaron y descubrieron a la víctima acostada en la acera, sufriendo una herida de bala.

Pettway fue llevado al hospital de la UAB, donde fue declarado muerto.

La investigación preliminar sugiere, que los disparos se efectuaron desde un área cercana y la víctima quedó atrapada en el fuego cruzado.

Lo más leído

To Top
Translate »