Alabama

Detienen a estudiante de Oak Mountain acusado de llevar un cuchillo a la escuela

Detienen a estudiante de Oak Mountain acusado de llevar un cuchillo a la escuela

10 de marzo de 2022 – Condado de Shelby, Alabama – Agencias.

Un ayudante del alguacil del condado de Shelby, confirmó que un estudiante de Oak Mountain, que creía que había traído un arma al campus el jueves por la mañana, fue detenido.

El incidente provocó varios cierres, así como la búsqueda del sospechoso durante todo el día. Investigadores dijeron que el menor fue localizado y detenido de manera segura alrededor de las 5:30 p.m. La familia ha sido notificada. Diputados dijeron que no habían amenazas adicionales para el sistema escolar en ese momento.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Shelby, aproximadamente a las 7:30 a. m., hubo un incidente en la escuela secundaria Oak Mountain, donde un oficial de la escuela estaba hablando con un estudiante y se creía que tenía un cuchillo. Después de ese encuentro, investigadores dijeron que el adolescente huyó de la propiedad de la escuela y agentes comenzaron a trabajar para establecer un perímetro.

Tanto Oak Mountain Intermediate como Oak Mountain High School, se cerraron mientras los oficiales buscaban para asegurarse que ya no hubiera una amenaza. Helicópteros escanearon la escena desde arriba.

En un par de horas, las escuelas entraron en cierres suaves. El personal y los estudiantes de las escuelas continuaron con su día solo con una mayor presencia policial y tiempo limitado al aire libre.

“Lo primero que escuché fue cuando estaba de camino a casa después de dejarlos en la escuela. Eso fue un poco preocupante porque obviamente estaba fuera de mis manos en ese momento. Pero vi muchos policías y policías corriendo por la calle, así que me sentí segura y que tenían las cosas bajo control”, dijo Ashley Williams, madre de Oak Mountain.

Lo más leído

To Top
Translate »