La nación

Detienen a presunto autor de disparo que hirió a desamparado en Miami Beach

Detienen a presunto autor de disparo que hirió a desamparado en Miami Beach

4 de abril de 2023 – Miami – EFE.

La policía detuvo a un hombre de 26 años como presunto autor del disparo que hirió de gravedad a un desamparado en una calle de Miami Beach a primeras horas del lunes, informaron fuentes policiales.

Se trata de Quadir Hasan Wilson, quien está detenido sin fianza desde el lunes por la noche, mientras el desamparado está en un hospital en estado “crítico” por un balazo en el cuello, según la policía.

El reporte policial indica que Wilson pasó en bicicleta por delante de donde pernoctaba el desamparado, del que no se ha facilitado la identidad, y ambos se cruzaron insultos.

Wilson regresó después a pie y le disparó dos veces al desamparado.

Cuando fue detenido, Wilson tenía un arma de 9 milímetros, el mismo calibre que los casquillos que se hallaron en el lugar donde la policía encontró herido al desamparado, después de que un vecino les avisara de que había escuchado disparos.

La turística ciudad playera de Miami Beach, vecina a Miami, ha sido escenario en las últimas semanas de varios hechos de violencia armada, con al menos dos fallecidos y dos heridos.

El “spring break”, las vacaciones escolares y universitaria de primavera en EEUU., atrae cada año a Miami Beach a miles de jóvenes en busca de playa y diversión.

Con esa afluencia aumentan los problemas de seguridad pública, hasta el punto que este año las autoridades tuvieron que decretar un toque de queda por algunos días y restringir el horario de venta de bebidas alcohólicas.

Lo más leído

To Top
Translate »