Alabama

Disparos contra diputados del condado de Jefferson. Cacería humana en marcha

Larence Ladel Quinn

31 de octubre de 2019 – Condado de Jefferson, Alabama – Agencias.

Una cacería humana está en marcha, después de un tiroteo contra dos agentes en el condado de Jefferson, el domingo por la tarde.

La Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson con asistencia del Departamento de Policía de Birmingham bloqueó los Apartamentos Valley Brook, en Gallant Drive, cerca de Center Point, donde alguien disparó contra los agentes que estaban investigando un robo.

Los diputados tenían a dos personas detenidas en dos vehículos del sheriff, cuando alguien les disparó desde la distancia y golpeó a uno de los cruceros.

Ninguno de los diputados o sospechosos resultaron heridos.

El portavoz de la oficina del alguacil dijo que están buscando a un hombre vestido de blanco que abandonó la escena.

Los investigadores están mirando videos de vigilancia de todo el área con la esperanza de detectar al sospechoso y obtener más información sobre él.

La Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson dice que Larence Ladel Quinn, de 30 años, está acusado de cuatro cargos de intento de asesinato, por presuntamente disparar contra los agentes el domingo.

Cualquier persona con información debe llamar a la oficina del alguacil al 205-325-1450 o Crime Stoppers al 205-254-7777.

Lo más leído

To Top
Translate »