Alabama

El Departamento de Policía de Birmingham, investiga un tiroteo fatal en Edwards Street

El Departamento de Policía de Birmingham, investiga un tiroteo fatal en Edwards Street

2 de febrero de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Birmingham, está llevando a cabo una investigación de homicidio, con respecto a un tiroteo que ocurrió el lunes por la noche.

Aproximadamente a las 10:40 p.m., los oficiales respondieron a una residencia en Edwards Street, con respecto al informe de una persona abatida dentro de la casa. Al llegar, los oficiales observaron a una víctima que yacía inconsciente en el pasillo, con una aparente herida de bala. Los agentes que respondieron continuaron registrando la propiedad, donde localizaron a una segunda víctima, que yacía inconsciente en una habitación cercana, sufriendo una aparente herida de bala. Ambas víctimas fueron declaradas muertas en el lugar.

“Los detectives analizarán a la víctima encontrada en el pasillo, como una investigación de homicidio; los detectives investigarán a la víctima encontrada en el dormitorio como una muerte no clasificada”, afirmó un comunicado del BPD.

La víctima será identificada al notificar a los familiares más cercanos. Esta es la octava investigación de asesinato en Birmingham de 2021.

Cualquier persona que tenga información sobre el caso, puede llamar a la Unidad de Homicidios del BPD, al 205-254-1764 o a Crime Stoppers of Metro Alabama, al 205-254-7777.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »