Alabama

El incendio del muelle de barcos de Marina en Alabama, deja 8 muertos y destruye 35 barcos

image

28 de enero de 2020 – Scottsboro, Alabama – Agencias.

Ocho personas murieron y 35 barcos terminaron destruidos, después de un incendio el lunes temprano en la mañana, en un puerto deportivo en el norte de Alabama, según el jefe de bomberos de Scottsboro, Gene Necklaus.

Necklaus dijo que los socorristas recibieron una llamada alrededor de las 12:30 a.m., avisando de un barco en llamas en el muelle B de Jackson County Park Marina. El jefe dijo que el incendio estaba en un 30 por ciento, pero que la ubicación era difícil de acceder para los bomberos y para que los atrapados en los botes salieran.

Necklaus dijo que la mayoría de los barcos eran casas flotantes y varios actuaban como residencia principal de los ocupantes. Siete personas fueron hospitalizadas con heridas leves o nulas y al menos ocho personas fueron confirmadas muertas.

El jefe de bomberos dijo que podría llevar días confirmar las identidades de las víctimas.

Las autoridades dijeron que los socorristas continuarán con los esfuerzos de búsqueda y rescate en tierra y en el agua, hasta que se revise cada barco y se contabilicen todas las víctimas.

Necklaus dijo que espera que las actividades de búsqueda y rescate duren cuatro días más y les pide a todos que eviten el área si es posible.

Lo más leído

To Top
Translate »