Latinoamérica Hoy

El indignante momento en que una señora pega bengalas al cuerpo de una niña

bengalas a una menor

Aficionada del River Plate utiliza a la menor para ingresar las luces pirotécnicas al estadio Monumental

26 de noviembre de 2018 – Agencias.

Las imágenes de una aficionada colocándole bengalas alrededor del cuerpo a una niña previo a la final de la Copa Libertadores, entre River Plate y Argentina, indignó a miles de usuarios en las redes sociales.

En el video, que empezó a circular por Twitter, se observa el momento en que una pequeñita con el uniforme del River Plate trae varias bengalas alrededor de la cintura y que fueron adheridas con cinta directamente en su piel por una aficionada.

“Hablando de cabeza de terno, sea quien sea: la mamá, la tía, la prima, una señora que pasaba por ahí. Che, fenómena, estás pegándole una bengala… Sí, sí… BEN-GA-LAS en el cuerpo a una criatura. No hay salida, estamos en el fondo sin salida”, escribió una usuaria en Twitter, al tiempo que compartió las imágenes.

La final de vuelta de la Copa Libertadores ha sido de completa locura y polémica, pues el ataque al autobús de Boca Juniors por parte de aficionados de River y la agresión con gas lacrimógeno le provocó lesiones a varios jugadores y dirigentes de varios equipos, de la CONMEBOL e, incluso, con Gianni Infantino, presidente de la FIFA, analizan si el partido se disputa o se posterga.

Lo más leído

To Top
Translate »