Mundo

El Kremlin no descarta un encuentro entre Putin y Trump en la cumbre de la APEC

putin y trump
El presidente ruso, Vladimir Putin, y su homólogo estadounidense, Donald Trump, durante su encuentro en julio en los márgenes de la cumbre del G-20. Reuters

3 de noviembre de 2017 – Agencias.

El presidente ruso, Vladimir Putin, y su homólogo estadounidense, Donald Trump, podrían mantener un encuentro durante su asistencia a la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) que se celebrará la próxima semana en Vietnam, según ha indicado este viernes el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov. «No excluimos la posibilidad de una reunión semejante, es verdad, ahora se está coordinando y en cuanto sepamos todos los detalles informaremos de ello», ha declarado Peskov a la prensa, subrayando que cualquier contacto entre los dos presidentes es de suma importancia para los asuntos internacionales, informa la agencia Sputnik.

El primer encuentro entre Putin y Trump desde que éste llegó a la Casa Blanca el pasado enero se produjo en julio en los márgenes de la cumbre del G-20 en Hamburgo. Las relaciones entre Moscú y Washington siguen siendo tensas y de hecho en agosto Estados Unidos aprobó nuevas sanciones contra Rusia. Como respuesta, Putin ordenó reducir a la mitad la representación diplomática estadounidense en Rusia.

Lo más leído

To Top
Translate »