Alabama

Enfermera en el centro de recuperación física en Vestavia Hills, tiene coronavirus; pruebas de residentes en curso

virus

19 de marzo de 2020 – Vestavia Hills, Alabama – Agencias.

Un portavoz de Aspire Cahaba River, confirma que una enfermera administrativa, ha dado positivo por coronavirus (covid-19).

En este momento los residentes están siendo evaluados y el centro está bajo los protocolos requeridos.

Este es el correo electrónico que recibimos de NHS Management, LLC .:

El lunes, una de nuestras enfermeras administrativas en Aspire Cahaba River se quejó de no sentirse bien. La enfermera fue enviada a casa y ella consultó a su médico. Recibimos una notificación el miércoles por la tarde de que dio positivo por el virus COVID-19. A esta enfermera y sus compañeros de trabajo con quienes pasa una cantidad considerable de tiempo se les pidió que se fueran a casa y se aislaran. Aunque esta enfermera que dio positivo no fue responsable de la atención primaria de nuestros residentes, Aspire Cahaba River está promulgando los protocolos requeridos para ayudar a garantizar la seguridad de nuestros residentes y nuestros empleados. Todos los protocolos de protección están vigentes, las pruebas de los residentes están en marcha y se ha implementado el acceso restringido a las instalaciones de acuerdo con las pautas federales de atención médica. Solo se permitirán visitas que sean médicamente necesarias o para visitas de hospicio, y luego solo bajo condiciones restringidas.

Pedimos la comprensión y la paciencia de las familias con seres queridos bajo nuestro cuidado, ya que hacemos todo lo posible para garantizar el bienestar de nuestros residentes.

Lo más leído

To Top
Translate »