Alabama

Ex empleado del Instituto para Sordos y Ciegos, acusado de abuso sexual de un estudiante

Ex empleado del Instituto para Sordos y Ciegos, acusado de abuso sexual de un estudiante

25 de enero de 2023 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Un exempleado del Instituto para Sordos y Ciegos de Alabama (AIDB), está bajo arresto y enfrenta cargos por abusar sexualmente de un estudiante menor de 12 años mientras trabajaba en la escuela.

La policía de Talladega arrestó a Robert Godbold el viernes y lo acusó de sodomía y de tener relaciones sexuales con un estudiante en una escuela donde trabajaba.

Un portavoz de AIDB dijo:

“El Instituto para Sordos y Ciegos de Alabama recibió un aviso el 19 de enero de 2023, de que un exempleado ha sido acusado de actividad sexual delictiva con un estudiante inscrito en la Escuela para Sordos de Alabama. La actividad sexual criminal no ocurrió en la propiedad AIDB.

“AIDB fue notificado por primera vez de la posible irregularidad el 26 de septiembre de 2022. El empleado fue inmediatamente puesto en licencia administrativa, a partir del 26 de septiembre de 2022, y ya no se le permitió trabajar en AIDB en ninguna capacidad. El individuo ya no es empleado de AIDB”.

Registros judiciales muestran que Godbold está libre, con una fianza de $100,000 dólares y tiene programado comparecer ante el tribunal nuevamente en marzo.

Lo más leído

To Top
Translate »