Alabama

Héroe de 9 años saca a su hermana del auto, después de que robaran a su mamá en gasolinera de Moody

hombres asaltan a mujer en Moody

8 de enero de 2021 – Condado de ST. CLAIR, Alabama – Agencias.

Un niño de 9 años se convirtió en un héroe, después de sacar a su hermana de un automóvil, mientras su madre era asaltada a punta de pistola en Moody.

Los oficiales de policía de Moody, dijeron que una mujer fue asaltada a punta de pistola, el jueves 7 de enero, cuando terminaba de abastecerse de gasolina, en el área de la autopista U.S. Hwy 411 e I-20.

Sus dos hijos pequeños estaban en el asiento trasero. Los oficiales dijeron que mientras la madre estaba fuera de su vehículo, Kendarian Toran de Jackson, MS, de 18 años, salió de una camioneta Chevy marrón, que estaba estacionada en los surtidores frente a la víctima. Los investigadores dijeron que luego saltó al asiento del conductor del vehículo de la mujer.

Los oficiales dijeron que cuando la mujer intentó detenerlo, él le apuntó con un arma.

Mientras esto sucedía, su hijo de 9 años salió por la parte trasera del lado del conductor y corrió hacia el lado del pasajero trasero. Luego abrió la puerta y sacó a su hermana de 5 años del vehículo y la puso a salvo.

Un segundo hombre, Eric White, de 23 años, también de Jackson, MS, fue identificado como el conductor del SUV, que luego se recuperó y se descubrió que había sido robado de Jackson.

Los oficiales dijeron, que además de la increíble valentía de un niño pequeño y su madre, un esfuerzo conjunto de las agencias policiales se extendió entre Moody y Jackson y con el uso del sistema de cámara FLOCK y otros lectores de matrículas de vehículos, encontraron a ambos hombres que huyeron de regreso a Mississippi.

Después de una breve persecución vehicular, ambos fueron detenidos por la Oficina del Sheriff del condado de Rankin.

Después de consultar con el fiscal de distrito del condado de St Clair, Lyle Harmon, ambos sospechosos se enfrentarán a múltiples cargos por delitos graves, incluidos robo a mano armada y robo de vehículos.

El jefe Thomas Hunt, también planea reconocer la valentía del niño de 9 años, en una fecha posterior.

Lo más leído

To Top
Translate »