Alabama

Hombre acusado de robar una ambulancia esta de nuevo en la cárcel del condado de Jefferson

Hombre acusado de robar una ambulancia esta de nuevo en la cárcel del condado de Jefferson

7 de julio de 2022 – Condado de Jefferson, Alabama – Agencias.

El hombre acusado de robar una ambulancia fuera del Hospital de la UAB, estaba de vuelta en la Cárcel del Condado de Jefferson, el jueves 7 de julio de 2022 por la noche.

El teniente Joni Money de la oficina del alguacil del condado de Jefferson, dijo que Phillip Shane Bradford, de 45 años, un recluso que escapó de la custodia el miércoles 22 de junio de 2022, fue capturado por los alguaciles estadounidenses en Arizona.

Los agentes del alguacil del condado de Jefferson dijeron aproximadamente a las 2:45 p.m., que investigadores del servicio del alguacil de los EE. UU., localizaron a Bradford. Los investigadores dijeron que Bradford estaba en compañía de su novia, Khara Dubose. Tanto Bradford como Dubose fueron detenidos.

La Fuerza de Tarea Regional de la Costa del Golfo del Alguacil de EE. UU., desarrolló información de que Bradford estaba en el área de Phoenix y estableció vigilancia en la ubicación sospechosa. Los investigadores dijeron que se vio a Bradford y Dubose caminando por la calle con otra pareja, que se creía que no sabían de la fuga de Bradford.

Bradford fue traído de regreso y fichado en la Cárcel del Condado de Jefferson a las 7:25 p.m. el jueves 7 de julio.

Bradford enfrenta varios cargos.

La información publicada por la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson mencionó preocupaciones sobre “si el oficial manejó adecuadamente” a un recluso fugitivo durante el transporte.

Lo más leído

To Top
Translate »