Alabama

Hombre buscado por disparar a una niña de 5 años de edad, está bajo arresto en Tuscaloosa

1 Brandon Hurst
Brandon Hurst

30 de mayo de 2018 – Tuscaloosa, Alabama – Agencias.

Un hombre buscado por dispararle a una niña de cinco años y a un hombre en una fiesta el sábado en Tuscaloosa, está bajo arresto.

Los diputados de la Oficina del Sheriff del condado de Tuscaloosa, la policía de Tuscaloosa y los miembros de la Fuerza de Tarea Marshals, de Estados Unidos, dicen que Brandon Hurst de 24 años, fue arrestado el miércoles por la mañana, en el bloque 4700 de 45th Street East en Tuscaloosa.

Hurst está acusado de intento de homicidio, asalto en segundo grado, disparar a una vivienda ocupada y disparar contra un vehículo desocupado.

Está en la Cárcel del Condado de Tuscaloosa con una fianza de $ 150,000 dólares.

El tiroteo ocurrió poco antes de las 9 p.m. Las autoridades fueron llamadas a la escena en el bloque 2600 de 25th Street North, cerca de Elizabeth Street y Elm Street.

La niña fue dada de alta el martes.

El hombre de 41 años, permanece en el hospital con lesiones que amenazan su vida.

La investigación inicial muestra que hubo una discusión en una fiesta y luego un sospechoso blandió una pistola y se le pidió que se fuera. La policía dice que fue entonces cuando comenzó a disparar contra la víctima masculina que estaba parada en un patio.

Según los informes, la niña de 5 años se encontraba en el interior de una casa, donde la impactó una bala del altercado.

Los investigadores todavía están buscando testigos para presentarse, ya que había una gran multitud de personas en la zona durante el tiroteo.

Lo más leído

To Top
Translate »