Alabama

Hombre de Birmingham acusado de matar a un perro cortandole la garganta

Larry Lloyd

3 de marzo de 2020 – Mountain Brook, Alabama – Agencias.

Un hombre de Birmingham es acusado de cortar la garganta de un perro y matarlo.

Según documentos judiciales, una mujer de Mountain Brook fue a la estación de policía, en la mañana del 25 de febrero de 2020, para informar que tenía razones para creer que su perro había sido asesinado.

Informó que conocía y con frecuencia ayudaba a un hombre llamado Larry Lloyd. Ella dijo que ayudó a Lloyd económicamente y le permitió entrar a su casa dos o tres noches a la semana.

La mujer dijo que la noche del 24 de febrero, Lloyd estaba actuando agitado y sugirió llevarlo a un hospital. Dijo que cuando subió oyó que Lloyd abría la ducha. Ella le preguntó qué estaba haciendo y él dijo que se estaba bañando rápidamente.

Ella dejó a su perro abajo con Lloyd en ese momento. Luego dijo que ella y Lloyd salieron de su casa, y él quería ir a su departamento en lugar de a un hospital. Ella dijo que lo llevó allí y regresó a su casa. Mientras buscaba a su perro, la mujer dijo que encontró un gran charco de sangre entre su sala de estar y su sala de juegos.

En la mañana del 25 de febrero, los oficiales encontraron el cuerpo del pequeño Yorkie debajo de un árbol, en el patio trasero.

Lloyd es acusado de crueldad agravada con los animales.

Lo más leído

To Top
Translate »