Alabama

Hombre de Birmingham sentenciado a más de 15 años por robo de auto en 2019

Hombre de Birmingham sentenciado a más de 15 años por robo de auto en 2019

27 de octubre de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Un hombre de Birmingham fue sentenciado a 189 meses en una prisión federal, por su papel en un robo de auto en 2019.

Un juez de distrito de los Estados Unidos condenó a Tadarrius Lawaun Smith, de 23 años, a más de 15 en prisión por robo de auto y por blandir un arma de fuego durante el incidente. Smith se declaró culpable de los cargos en julio.

En diciembre de 2019, Smith robó a la víctima cuando salía de su automóvil en el estacionamiento de un complejo de apartamentos en el área de Southside de Birmingham, según el acuerdo de culpabilidad. Smith supuestamente le puso una pistola con un cargador extendido en la cabeza y la obligó a regresar al auto.

Smith dijo que luego condujo el automóvil a un lugar desconocido y le apuntó con una pistola a la cabeza y le dijo que la iba a matar. Luego la agredió y exigió dinero. Smith la llevó a tres cajeros automáticos diferentes, retiró $ 860 dólares y tomó su Mastercard porque tenía un límite de crédito alto.

De acuerdo con el acuerdo de culpabilidad, Smith condujo hasta el bloque 900 de 1st Avenue South, salió del automóvil y se alejó. La víctima condujo varias cuadras calle abajo, estacionó y llamó a su hija, quien llamó a la policía.

Los investigadores de la policía de Birmingham sacaron un video del banco y una estación de servicio donde Smith se detuvo durante el incidente. Los oficiales de policía de Birmingham arrestaron a Smith varios días después, cuando llegó al Palacio de Justicia del Condado de Jefferson para una audiencia de libertad condicional.

Lo más leído

To Top
Translate »