Alabama

Hombre de Cottondale acusado de robo en concesionarios de automóviles

Dylan Barger

27 de enero de 2021 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Un hombre de Cottondale enfrenta múltiples cargos, por robos reportados por varios concesionarios de automóviles, a lo largo de Skyland Boulevard a principios de este mes.

Dylan Barger de 26 años, fue arrestado el martes, por dos cargos de recibir propiedad robada, como resultado de una investigación policial de Tuscaloosa en curso. Él enfrenta cargos adicionales, por casos iniciados por la Oficina del Sheriff del Condado de Tuscaloosa (TCSO).

Barger es sospechoso de robar un Hyundai Elantra de una estación de servicio en Skyland Boulevard, según dice la policía. Fue capturado en un video de vigilancia, conduciendo el automóvil a diferentes lotes de automóviles en múltiples ocasiones, durante las horas de la noche y las primeras horas de la mañana.

Mientras estaba allí, Barger intentó sin éxito robar más vehículos, perforando interruptores de encendido y quitando columnas de dirección. También se le vió en un video robando neumáticos de vehículos, que pertenecían tanto a las empresas como a los clientes que los habían dejado para mantenimiento.

Tres negocios informaron de los robos entre el 15 y el 21 de enero. Barger fue detenido alrededor del mediodía del martes, después de huir de los agentes de TCSO y abandonar el Elantra. Fue capturado e interrogado por investigadores de la División de Investigaciones Criminales de la policía de Tuscaloosa, antes de ser encarcelado por varios delitos graves.

Hay cargos adicionales pendientes de una investigación en curso.

Lo más leído

To Top
Translate »