Alabama

Hombre de Trussville arrestado por posesión de componentes de dispositivos explosivos, armas, drogas encontradas en su hogar

arresto por posesion de armas

14 de febrero de 2020 – TRUSSVILLE, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Trussville, arrestó a un hombre, después de haberle encontrado drogas, armas múltiples y componentes utilizados para fabricar dispositivos explosivos, en su casa.

Según el Departamento de Policía de Trussville, los investigadores ejecutaron una búsqueda de narcóticos en el bloque 4700 de Boulder Drive, el miércoles. Allí, descubrieron lo que parecía ser una granada en el armario de la casa, junto con “un alto volumen de armas de fuego”. El Departamento de Policía de Trussville estableció un perímetro y se notificó a la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF).

Una vez que ATF estuvo en la escena, se determinó que la granada no representaba una amenaza. Luego descubrieron sustancias en el hogar, que dieron positivo para metanfetamina y heroína.

También se descubrieron componentes utilizados para fabricar explosivos, armas completamente automáticas, armas de fuego caseras, armas de fuego con números de serie modificados o sin ellos, supresores y una amplia gama de parafernalia de drogas.

El Departamento de Policía de Trussville, luego arrestó al dueño de la casa, Robert Estis Jr. Fue acusado de posesión de un dispositivo destructivo, posesión de un rifle de cañón corto, posesión de un arma de fuego alterada, dos cargos por posesión de una sustancia controlada y posesión de parafernalia.

El Departamento de Policía de Trussville dice que se pueden agregar cargos adicionales contra Estis en una fecha posterior.

Lo más leído

To Top
Translate »