Alabama

Hombre de Tuscaloosa condenado a 10 años por cargos de armas y drogas

Antonio Montez Denson

1 de abril de 2021 – Agencias.

Un hombre de Tuscaloosa fue sentenciado a cumplir 10 años en una prisión federal, luego de ser arrestado por cargos de armas y drogas en diciembre de 2018.

Antonio Montez Denson, de 33 años, se declaró culpable de transporte ilegal de armas de fuego, por un delincuente convicto el 28 de enero.

El juez de distrito estadounidense Scott Coogler, lo sentenció a cumplir 120 meses de prisión, en una audiencia de sentencia celebrada en Tuscaloosa el martes. Denson y su abogado habían solicitado una sentencia de 78 meses.

Denson aún enfrenta cargos estatales en relación con el incidente, en el que las personas que llamaron al 911, le dijeron a la policía que un hombre estaba blandiendo un arma en el estacionamiento.

Huyó de los oficiales del Departamento de Policía de Tuscaloosa a pie, mientras parecía que buscaba una pistola en su sudadera con capucha.

Una vez que fue capturado, los oficiales descubrieron una pistola .380 en su bolsillo. También encontraron una pistola Taurus de 9 mm robada en su guantera, junto con marihuana, cocaína, MDMA, bolsitas y balanzas en el auto.

Los cargos por drogas están pendientes, en el Tribunal de Circuito del Condado de Tuscaloosa y la sentencia federal se ejecutará al mismo tiempo que cualquier tiempo de prisión que pueda resultar de una declaración de culpabilidad o un veredicto en esos casos.

Los casos de armas fueron procesados ​​a través del sistema federal, porque Denson tiene condenas previas por posesión de drogas e intento de distribución desde 2009, en St. Bernard Parish, Louisiana, además de una condena por posesión de marihuana en primer grado en 2019, en el condado de Tuscaloosa.

Lo más leído

To Top
Translate »