Alabama

Hombre del condado de Blount sentenciado a 23 años por cargos de drogas y armas

Hombre del condado de Blount sentenciado a 23 años por cargos de drogas y armas

14 de abril de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Un juez federal sentenció a Stephen Laughlin, de 38 años, del condado de Blount, a 286 meses de prisión seguidos de cinco años de libertad condicional, por posesión con la intención de distribuir metanfetamina y posesión de un arma de fuego en el tráfico de drogas, según dijeron las autoridades.

El 29 de septiembre de 2021, la policía realizó una inspección de seguridad y licencias de conducir en el condado de Blount. El vehículo de Laughlin fue detenido en el puesto de control. La policía le pidió su licencia, registro y comprobante de seguro.

El oficial caminó hacia la parte trasera del vehículo para revisar la etiqueta y notó que una gran pieza de metal sobresalía del enganche del remolque. La pieza de metal obstruyó la vista de la etiqueta, lo que viola la ley estatal de Alabama.

El oficial fue a su unidad de patrulla y pidió a un ayudante K-9 que olfateara la camioneta de Laughlin. El K-9 alertó positivamente la presencia de olor a droga proveniente de la camioneta.

Con base en la alerta positiva de K-9, la policía realizó una búsqueda de causa probable en el camión.

Laughlin comenzó a discutir con los oficiales y huyó de la escena.

Un oficial de la Administración de Control de Drogas persiguió a Laughlin y vio que Laughlin arrojaba una bolsa roja por la ventana del lado del conductor. Un segundo oficial se detuvo y recuperó la bolsa, que contenía metanfetamina.

Los oficiales utilizaron tiras de pinchos para que Laughlin se detuviera y se rindiera.

Durante una segunda búsqueda del vehículo de Laughlin, los oficiales encontraron un PPS43C Pioneer Pistola semiautomática Arms Corp 9 mm y un rifle Anderson Manufacturing AM-15 calibre 223, ubicado detrás del asiento del conductor.

Lo más leído

To Top
Translate »