Alabama

Hombre del condado de Marion acusado de matar a su padre y su perro

Hombre del condado de Marion acusado de matar a su padre y su perro

17 de marzo de 2023 – CONDADO DE MARION, Alabama – Agencias.

Un hombre en el condado de Marion, está acusado de matar a su propio padre, según la policía.

Las autoridades dicen que se recibió una llamada al 911 a las 5:19 a.m. del 15 de marzo, solicitando asistencia en la residencia en relación con un hombre y un perro caídos.

La policía dice que Tracy Poling fue asesinado a tiros, junto con su perro, que fue encontrado acostado a su lado. Tanto Tracy Poling como el perro recibieron un disparo con una pistola, según el alguacil del condado de Marion, Kevin Williams.

El hijo de 28 años de Tracy Poling, Austin Poling, que también vive en la residencia, ha sido acusado de asesinato y crueldad hacia los animales.

El alguacil explicó que Austin Poling no estaba en la residencia cuando la policía y el personal de emergencia llegaron al lugar. Después de que la policía realizó una búsqueda en el área, Austin Poling fue localizado y detenido. Lo encontraron caminando por la autopista 187 en Hamilton, no lejos de la escena del crimen.

Austin Poling fue transportado a la Oficina del Sheriff del Condado de Marion, donde fue arrestado y acusado de asesinato y crueldad hacia los animales.

Está recluido en la cárcel del condado, con una fianza por un total de $160,000 dólares – $ 150,000 por el cargo de asesinato y $ 10,000 por el cargo de crueldad hacia los animales.

Lo más leído

To Top
Translate »