Alabama

Hombre del Condado de Shelby bajo custodia por posesión de material obsceno

Hombre del Condado de Shelby bajo custodia por posesión de material obsceno

10 de febrero de 2023 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Un hombre del condado de Shelby está bajo custodia, después que se descubrió que estaba en posesión de pornografía infantil, según las autoridades.

James Wyatt Roberts, de 19 años, de Birmingham, ha sido acusado de 10 cargos de posesión de material obsceno, que contiene una representación visual de personas menores de 17 años involucradas en actos obscenos.

Roberts fue arrestado el miércoles 8 de febrero, después que la Oficina del Sheriff del condado de Shelby recibiera un aviso del Grupo de trabajo sobre delitos contra niños en Internet.

“Gracias a nuestra asociación con el Grupo de Trabajo sobre Delitos contra Niños en Internet, podemos continuar persiguiendo sin descanso a quienes patrocinan las imágenes obscenas de niños en Internet, que perpetran la victimización de niños”, dijo el alguacil John Samaniego. “Estoy agradecido con nuestros hombres y mujeres trabajadores en la Oficina del Sheriff, que toman estos casos en serio y el profesionalismo que cada uno demuestra al buscar justicia”.

Roberts se encuentra actualmente detenido en la Cárcel del Condado de Shelby con una fianza de $150,000 dólares.

Los investigadores dicen que no tienen información que sugiera que las imágenes se produjeron en ó cerca del condado de Shelby. La investigación está en curso y la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby pide que cualquier persona con información adicional llame al (205) 670-6000. Cualquiera también puede reportar información de forma anónima a Crime Stoppers al (205) 254-7777 ó en crimetoppersmetroal.com.

Lo más leído

To Top
Translate »