Alabama

Investigación de homicidio, después de la muerte de un hombre en su casa, luego de un altercado en un bar

investigacion de homicidio

8 de noviembre de 2019 – Birmingham, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Birmingham, está investigando un homicidio, después de que el cuerpo de un hombre, fue encontrado en su casa, luego de un altercado en un bar, la madrugada del jueves.

Los oficiales fueron llamados al bloque 900 de 18th Street South, alrededor de las 6:45 p.m. el 7 de noviembre, para realizar un control de bienestar a Kim Paul Walker, de 63 años, luego de que sus compañeros de trabajo notificaron a la policía, que estaban preocupados por su bienestar.

Cuando la policía llegó a la residencia, encontraron a Walker sin respuesta en su departamento.

Birmingham Fire & Rescue y el forense del condado de Jefferson, fueron llamados a la escena, donde Walker fue declarado muerto.

Después de una investigación, las autoridades afirmaron que Walker estuvo involucrado en un altercado, alrededor de las 2 de la madrugada del jueves 7 de noviembre. En ese momento, la policía dice que sufrió una lesión en la cabeza, mientras ayudaba a sus compañeros de trabajo a escoltar a los clientes rebeldes de un bar.

Ningún sospechoso se encuentra actualmente bajo custodia. La policía dice que si tiene información relacionada con este caso, llame al 205-254-1764 o a Crime Stoppers al 205-254-7777.

Lo más leído

To Top
Translate »