La nación

IRS aconseja qué hacer para recibir pronto pago de estímulo de $1,200

IRS aconseja qué hacer para recibir pronto pago de estímulo de $1,200
IRS tiene un calendario de envío de cheques.

El calendario de envío de cheques termina en septiembre, pero se puede adelantar el cobro

19 de mayo de 2020 – Agencias.

Todavía faltan millones de personas para recibir su ayuda de $1,200 dólares, pero la Oficina de Recaudación de Impuestos (IRS) ofrece algunas sugerencias a quienes no pueden esperar por su cheque.

Cualquier persona que no presentó reportes de impuestos, pero quiere recibir el depósito directo en una cuenta, puede hacer modificaciones en el sistema en línea de la oficina federal.

Qué hacer

  • Si tiene una cuenta de banco, haga la solicitud en el sitio web del IRS.
  • Si no tiene una cuenta de banco, podría abrir una cuenta en línea, ya que algunas no requieren comisiones ni saldos mínimos. Cuando la tenga, haga entonces la solicitud en IRS.
  • Necesita tener a la mano los datos completos de depósito en línea.

 

Sin embargo, la dependencia federal aclara dos aspectos importantes para evitar confusiones e intentar duplicar información, ya que algunas personas que realizan esos ajustes podrían pensar que recibirán respuesta inmediata.

1. Actualización.- Las actualizaciones del estado de pago se realizan durante la noche.

2. El pago.- Si ingresaste la información bancaria en “Obtener mi pago” cualquier día hasta el mediodía del martes, la fecha de pago debe estar disponible a partir del sábado siguiente. Si la información se ingresó después del mediodía del martes, su fecha de pago debería estar disponible comenzando el sábado después del siguiente.

EJEMPLOS: Si integras la información este martes 19 de mayo antes del mediodía, la información estará disponible el sábado 23 de mayo. Si ingresas los datos bancarios después del mediodía de este martes 19 de mayo, la información estará disponible el sábado 30 de mayo.

Lo más leído

To Top
Translate »