La nación

IRS anima a contribuyentes a revisar sus retenciones para evitar sorpresas durante la temporada de impuestos

irs

30 de octubre de 2017 – Washington – IR-2017-181SP.

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) animó hoy a los contribuyentes a revisar sus retenciones. Hacer esto hoy, puede ayudar a asegurar que se retenga la cantidad correcta, ya sea para propósitos del reembolso o para evitar una factura de impuestos inesperada el año entrante.

La revisión de retenciones toma aún más importancia dado al cambio de ley que ocurrió el año pasado. Este cambio requiere que el IRS retenga los reembolsos por varias semanas de algunas personas que presentan sus declaraciones temprano y que reclaman el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC, por sus siglas en inglés) o el Crédito Tributario por Hijo Adicional (ACTC, por sus siglas en inglés). A su vez, el IRS y los administradores tributarios estatales continúan fortaleciendo las protecciones contra el robo de identidad y fraude de reembolsos, los que significa que algunas declaraciones de impuestos podrían enfrentar tiempo adicional de revisión el año entrante para proteger contra el fraude.

“Con tan solo pocos meses restantes de este año, es un buen momento para verificar sus retenciones,” dijo John Koskinen, Comisionado de IRS. “La cantidad que escoja para su retención es una decisión personal, pero revisarla ahora reducirá la posibilidad de una factura de impuestos inesperada al presentar en el 2018.”

Al ajustar su Formulario W-4, Certificado de la Retención del Empleado, los contribuyentes pueden asegurar que se retire la cantidad correcta de su salario a través del año. Retener la cantidad correcta de los cheques, ayuda a asegurar que los contribuyentes no paguen demasiados impuestos durante el año, también significa que los contribuyentes tendrán dinero a la mano en lugar de esperar un reembolso grande luego de presentar los impuestos.

El IRS también pide a las personas a tener cuidado y verificar para asegurarse que se les retiene suficiente de sus cheques. Una retención demasiado baja puede resultar en una factura de impuestos, así como en una multa adicional. El IRS anima especialmente a las personas con un segundo trabajo, tales como aquellos en la economía compartida, o quienes experimentan un cambio de vida mayor a que verifiquen si se les retiene lo suficiente o si hacen pagos adecuados de impuesto estimados.

En muchos casos, un nuevo Formulario W-4 es lo único necesario para hace un ajuste. Los contribuyentes pueden entregarlo a sus empleadores, y los empleadores lo usan para determinar la cantidad de impuestos federales a ser retenida del pago. Pero recuerde: a los empleadores les toma tiempo procesar estos cambios en la nómina, por lo que cualquier ajuste debe hacerse rápidamente para que pueda tomar efecto durante los períodos finales de pago de 2017.

El IRS ofrece varios recursos en línea para ayudar a los contribuyentes a que los impuestos pagados sean más cerca a lo que deben. Estos están disponibles siempre en IRS.gov e incluyen:

 

El IRS anima a los contribuyentes que trabajan por su cuenta, incluyendo a aquellos involucrados en la economía compartida, pueden usar la hoja de trabajo del Formulario 1040-ES para determinar correctamente sus pagos de impuestos estimados. Si también trabajan para un empleador, pueden no hacer pagos trimestrales y en vez, tener una mayor cantidad de impuestos retenida de su pago.

Personas que trabajan en la economía compartida

El IRS anima a aquellas personas que trabajan en la economía compartida (en inglés) y que también tienen trabajos con un empleador a verificar sus retenciones, para evitar situaciones inesperadas de impuestos.

Algunos reembolsos se retendrán en 2018

El IRS quiere que los contribuyentes estén al tanto de varios factores que podrían afectar la sincronización de su reembolso el año entrante. Debido a una ley de diciembre de 2015, el IRS no puede emitir los reembolsos de declaraciones que reclamen el EITC o el ACTC hasta mediados de febrero. Bajo el cambio requerido por el Congreso en la Ley de Protección a los Americanos de Alzas en los Impuestos (PATH, por sus siglas en inglés) el IRS deberá retener el reembolso completo – incluso las porciones no relacionadas con el EITC y ACTC.

Este cambio que entró en vigor en 2017, ayuda a los contribuyentes a recibir el reembolso que se les debe y le da al IRS más tiempo para detectar y prevenir el fraude.

Filtros de seguridad más fuertes y el procesamiento de reembolsos tributarios

A medida que el IRS aumenta sus esfuerzos para combatir el robo de identidad y el fraude tributario de reembolsos a través de sus muchos filtros de procesamiento, a veces los reembolsos de declaraciones legítimas resultan con un retraso. Mientras el IRS trabaja diligentemente para detener la emisión de reembolsos fraudulentos, también se enfoca en emitir reembolsos legítimos de la manera más rápida posible.

El IRS, las agencias de impuestos estatales, y la industria tributaria privada continúan trabajando juntos para combatir el fraude a través de su asociación con la Cumbre de Seguridad. Se implementarán protecciones adicionales para la temporada de impuestos de 2018.

Lo más leído

To Top
Translate »