Alabama

Ivey se mantiene firme ante los rumores de homosexualidad, impulsados ​​por el representante estatal: “Es una mentira repugnante”

1 Ivey

17 de mayo de 2018 – Montgomery, Alabama – Agencias.

La gobernadora Kay Ivey se mantiene firme en medio de los rumores que afirman es gay, presentados el martes por una representante del estado demócrata, abiertamente lesbiana. Ivey llamó a los rumores, una “mentira repugnante”.

El martes, la representante del Distrito 54 Patricia Todd, tuiteó que ella había “escuchado durante años”, que Ivey era gay. En una entrevista informal, Ivey calificó las especulaciones como falsas.

“Es repugnante porque no dicen la verdad” No tengo ni idea [de dónde vino esto] pero sí sé que es una mentira descarada y es desagradable”, dijo Ivey.

Ivey es la segunda gobernadora femenina de Alabama, se desempeñó como Tesorera del Estado de Alabama de 2003 a 2011 y más tarde fue Vicegobernadora hasta que sucedió al gobernador Robert Bentley, después de su renuncia en abril de 2017.

Ivey insitió en que estas afirmaciones eran mentiras y dijo: “El problema aquí no es acerca de mi vida personal, sino de decir la verdad. Soy candidata a Gobernador, soy cristiana nacida de nuevo, creo que el matrimonio es hecho de Dios, entre un hombre y una mujer y vivo mi vida de acuerdo con esos valores”, agregó la gobernadora Ivey.

Los tweets vienen en un afán de que el gobernador se vuelva cada vez más sucio. El opositor de Ivey, el evangelista Scott Dawson, la atacó esta semana alegando que “traicionó los valores de Alabama” por permitir que los grupos LGBT reciban fondos de ADECA, por un total de más de $ 800,000 dólares. Ivey respondió diciendo que los fondos se establecieron antes de que ella estuviera en el cargo y que el dinero no era el ingreso de los contribuyentes.

Mientras tanto, el alcalde de Huntsville y el candidato republicano a gobernador Tommy Battle, pide una campaña limpia.

“Es hora de cambiar la conversación y hablar sobre las cosas buenas que suceden en el estado”, dijo Battle.

La elección primaria se realizará el 5 de junio.

Lo más leído

To Top
Translate »