Alabama

JCSO arresta a 2 sospechosos de robo, después de persecución en varios condados

sospechosos detenidos

26 de junio de 2020 – Condado de Jefferson, Alabama – Agencias.

La Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson, ayudó a las fuerzas del orden público del Condado de Marion y Walker, a arrestar a sospechosos de robo, después de una persecución la madrugada del viernes.

Según JCSO, una persecución de vehículos ingresaba al condado de Jefferson por la I-22, a las 2 a.m., después de que las autoridades intentaron detener el vehículo en el área de Hamilton, bajo sospecha de que los ocupantes estaban involucrados en un robo.

Una vez que JCSO llegó a la escena, los agentes descubrieron que el vehículo había estado involucrado en un accidente y que dos sospechosos ya habían sido detenidos. Dos sospechosos adicionales fueron rastreados y arrestados por JCSO, luego del uso de unidades K-9 de una prisión cercana.

JCSO detuvo a Leeco Demon Whittington (a la izquierda) de 23 años de edad y a Darryius Eugene Tompkins (a la derecha), de 24 años y los colocó en la Cárcel del Condado de Jefferson.

Whittington fue acusado de recibir bienes robados en primer grado, posesión de herramientas de robo y posesión ilegal de marihuana en segundo grado. Está detenido con una fianza de $ 36,000 dólares.

Tompkins fue arrestado por un cargo pendiente de intento de asesinato y está detenido con una fianza de $ 60,000 dólares.

Lo más leído

To Top
Translate »