Alabama

Jefe de la policía de Lipscomb arrestado, después de que agentes encontraron marihuana en su casa y en su patrulla

1 Lipscomb police chief arrested

2 de agosto de 2018 – Lipscomb, Alabama – Agencias.

El jefe de policía de Lipscomb fue arrestado por cargos de drogas, luego de haberle hecho un registro en su casa y patrulla, descubriendo marihuana y parafernalia.

De acuerdo con los registros judiciales, la Agencia de Aplicación de la Ley de Alabama (ALEA), ejecutó una orden de allanamiento en la casa del Jefe Brian Scott Martin en Odenville. Después de entrar a la residencia, los agentes encontraron a Martin, una mujer identificada como Crystal Lynn Tindle y un niño.

Tindle fue detenida y Martin fue llevado a la jefatura de policía de Odenville para ser entrevistado, según consta en los registros.

Durante la búsqueda, los agentes encontraron marihuana y un bong debajo del lavamanos en el dormitorio principal. Los agentes también registraron la patrulla de Martin, estacionada frente a la casa, donde encontraron marihuana y un bong debajo de la caja fuerte. De acuerdo con los registros judiciales, la marihuana y el bong se encontraron en una bolsa de evidencia abierta sin información sospechosa, como el nombre ó el número de caso.

Martin inicialmente le dijo a las autoridades que no sabía nada de narcóticos en el hogar. Más tarde se retractó y dijo que sabía sobre las drogas en el hogar, pero que no sabía sobre las drogas y la parafernalia en el automóvil.

Tindle le dijo a las autoridades que había marihuana en el hogar.

La ciudad de Lipscomb ha puesto al Jefe Martin en licencia administrativa. Fue llevado a la cárcel del condado de St. Clair y acusado de posesión ilícita de marihuana en segundo grado y posesión de parafernalia.

Tindle fue liberada en la escena. Los registros de la corte indican que las órdenes por posesión de marihuana en segundo grado y posesión de parafernalia, se obtendrán más tarde.

Se espera que los detalles sobre el futuro del jefe de policía Martin, sean revelados en la reunión del consejo de la ciudad del martes.

Lo más leído

To Top
Translate »