Alabama

Joven de 16 años de edad, es segundo sospechoso acusado de asesinato en Gadsden

1 whitworth
Kalab Blake Whitworth.

9 de enero de 2018 – Agencias.

Un segundo adolescente está bajo custodia, por el tiroteo mortal de un joven de 18 años en Gadsden.

Kalab Blake Whitworth, de 16 años, fue detenido el lunes, según dijo el sargento de policía de Gadsden, John Hallman. Whitworth fue fichado en el centro de detención del condado de Etowah a las 6:24 p.m. y se mantiene sin fianza, según muestran los registros de la cárcel.

La policía anunció el lunes cargos formales contra Tyler Michael Abbot, de 17 años. Abbot, de Hanceville y Whitworth, de Gadsden, están acusados ​​de asesinato capital, en la muerte a tiros de Aaron Joe Huff, de 18 años.

El tiroteo ocurrió justo antes de las 8 p.m. el jueves. Hallman dijo que los oficiales respondieron al área de Hoke Street y Litchfield Avenue, por una llamada alertando disparos en el área. También fueron notificados por el Hospital de la Región de Gadsden, que una víctima había llegado con una herida de bala.

Las autoridades dijeron que Huff y Abbott se conocían y se habían conocido en un estacionamiento cercano justo antes del tiroteo. Tuvieron algún tipo de altercado, pero ambos se fueron en vehículos separados.

El vehículo Huff estaba detenido en una intersección, y Abbott y Whitworth estaban en el vehículo detrás de él. Fue entonces cuando alguien salió del vehículo y disparó a Huff.

El conductor del vehículo de Huff lo llevó al hospital, donde fue declarado muerto poco tiempo después.

Lo más leído

To Top
Translate »