La nación

Juego anima a niños a construir muro de Trump y advierte la llegada de 10,000 indocumentados

muro maga
El juego es similar a los de Lego.

El producto tipo Lego incluye una figura del presidente Trump con casco MAGA

14 de noviembre de 2018 – Agencias.

La tienda en línea Keep and Bear lanzó un juego para niños tipo Lego que anima a los infantes a construir un muro en la frontera con México, utilizando el eslogan del presidente Donald Trump “Hacer América Grande Otra Vez” (MAGA, en inglés).

“Nos complace anunciar el lanzamiento de una nueva línea de juguetes: ¡bloques de construcción MAGA!“, dice la página de KeepAndBear.com. “¡Este juego viene con más de 100 piezas, incluido el presidente Trump en un casco MAGA!”

Las imitaciones de Lego tienen un costo de $29.95 dólares y están disponibles para pre-orden ahora desde la casa de “la mejor selección de regalos de Trump en cualquier lugar”. El envío comienza el 23 de noviembre.

La descripción del producto parece una justificación, muy en el tono del mandatario republicano.

“Una multitud de 10,000 migrantes centroamericanos está marchando a través de México, dirigiéndose hacia El Paso, Texas. Los agentes fronterizos mexicanos intentaron detenerlos en la frontera mexicana, pero fue en vano”, se expuso. “En el interés de la seguridad nacional, sin embargo, no podemos permitir que cualquiera cruce nuestras fronteras”.

Agrega entonces que el muro deberá ser construido para evitar el paso de “pandillas, delincuentes y terroristas “.

KeepAndBear.com se lanzó en el verano de 2016 como una herramienta de marketing para “Keep And Bear: The Movie”, un documental que teoriza que “la propiedad de armas es más que un derecho constitucional”.

Ahora la tienda vende productos de tendencia conservadora, incluyendo varios relacionados con el presidente Trump, como tazas.

Lo más leído

To Top
Translate »