Farándula

Justin Bieber quiere ser como Jesús ahora que está casado

Justin Bieber quiere ser como Jesús ahora que está casado

El cantante canadiense Justin Bieber asegura que intenta ser más paciente y altruista en su etapa de hombre casado, como Jesucristo

26 de noviembre de 2018 – Agencias.

Justin Bieber celebró su primer Día de Acción de Gracias como un hombre casado diciendo que “el amor no siempre es fácil”, pero agregó que está intentando ser más paciente y altruista, como Jesucristo.

El cantante pop canadiense de 24 años, que se casó con la modelo Hailey Baldwin en una ceremonia civil privada en septiembre, dijo a sus 102 millones de seguidores en Instagram que la fiesta de Acción de Gracias del jueves fue la primera que ha organizado como anfitrión.

Bieber y Baldwin asisten a la Iglesia Hillsong, una iglesia evangélica carismática fundada en Australia en 1983 y que ahora tiene filiales en todo el mundo, con un gran culto mundial de jóvenes.

Bieber, quien se hizo famoso a los 15 años, y Baldwin confirmaron inicialmente su matrimonio de manera no oficial a través de comentarios en las redes sociales la semana pasada, cuando el cantante de “Sorry” se refirió a la modelo como “mi esposa” y ella cambió su nombre en Instagram a Hailey Bieber.

El jueves también fue el cumpleaños 22 de Hailey Bieber, yla madre del cantante Patti Mallette publicó una historia en Instagram en la que muestra a Justin cantando “Cumpleaños Feliz “y presentando un pastel a su esposa.

Lo más leído

To Top
Translate »