Farándula

Justin Bieber quiere ser como Jesús ahora que está casado

justin bieber

El cantante canadiense Justin Bieber asegura que intenta ser más paciente y altruista en su etapa de hombre casado, como Jesucristo

26 de noviembre de 2018 – Agencias.

Justin Bieber celebró su primer Día de Acción de Gracias como un hombre casado diciendo que “el amor no siempre es fácil”, pero agregó que está intentando ser más paciente y altruista, como Jesucristo.

El cantante pop canadiense de 24 años, que se casó con la modelo Hailey Baldwin en una ceremonia civil privada en septiembre, dijo a sus 102 millones de seguidores en Instagram que la fiesta de Acción de Gracias del jueves fue la primera que ha organizado como anfitrión.

Bieber y Baldwin asisten a la Iglesia Hillsong, una iglesia evangélica carismática fundada en Australia en 1983 y que ahora tiene filiales en todo el mundo, con un gran culto mundial de jóvenes.

Bieber, quien se hizo famoso a los 15 años, y Baldwin confirmaron inicialmente su matrimonio de manera no oficial a través de comentarios en las redes sociales la semana pasada, cuando el cantante de “Sorry” se refirió a la modelo como “mi esposa” y ella cambió su nombre en Instagram a Hailey Bieber.

El jueves también fue el cumpleaños 22 de Hailey Bieber, yla madre del cantante Patti Mallette publicó una historia en Instagram en la que muestra a Justin cantando “Cumpleaños Feliz “y presentando un pastel a su esposa.

Lo más leído

To Top
Translate »