Alabama

La Autoridad de Estacionamiento de Birmingham anuncia un plan para unificar el estacionamiento en el centro

La Autoridad de Estacionamiento de Birmingham anuncia un plan para unificar el estacionamiento en el centro

11 de mayo de 2023 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Los residentes de Birmingham han luchado durante mucho tiempo con la aplicación de la ley de estacionamiento, pero la Autoridad de Estacionamiento de Birmingham (BPA) espera mejorar la situación, al repensar el estacionamiento en el centro. La BPA ha presentado planes para unificar el estacionamiento en el centro y facilitar el estacionamiento tanto para los residentes como para las empresas.

Según el alcalde Randall Woodfin, “para que cualquier organización tenga éxito, creo que es importante detenerse, evaluar y reflexionar sobre dónde se encuentra y hacia dónde quiere ir”. Bajo el nuevo liderazgo del Director Ejecutivo Andre Davis, la BPA está trabajando para mejorar la experiencia de estacionamiento con nueva tecnología.

La BPA ya comenzó a implementar cambios, incluida una nueva señalización fuera de los lotes públicos y privados, para mejorar la claridad para los conductores del centro. Los concejales de la ciudad como Darrell O’Quinn han estado abogando por cambios como este durante años, particularmente en lo que respecta a las empresas de remolque y sus acuerdos con lotes privados. “En muchos casos, están siendo remolcados simplemente por un error técnico en el uso del sistema de pago. Así que creo que hay amplias oportunidades para que revisemos la ordenanza y creemos una mejor experiencia para la gente”, dijo O’Quinn.

La BPA planea revisar las ordenanzas de la ciudad en sus próximos pasos. El alcalde Woodfin, quien se mudó al centro en 2008, expresó su entusiasmo por los próximos cambios.

“Durante los últimos 18 años, mucho ha cambiado para el centro de nuestra ciudad. El estacionamiento eficiente tiene que ser parte de ese continuo crecimiento”, dijo. Los cambios deberían verse de 6-8 meses, dijeron los líderes.

La BPA también quiere la opinión del público y ha organizado una audiencia para que los residentes compartan sus preocupaciones sobre el estacionamiento. Adicionalmente, el público puede compartir sus opiniones a través de una encuesta AQUÍ

Lo más leído

To Top
Translate »